martes, 15 de abril de 2014

Llegaste a mi vida
en las tardes de invierno
en la soledad de mis sentimientos
en mis ilusiones guardadas
en el amor que un día perdí...

Te vi en la paz de un espacio
donde me permitiste entrar
donde un día me dijiste TE QUIERO
y florecieron los jardines de mi corazón
sentí que mi alma dormida despertaba sonreída.

Vivo con mis pensamientos en ti
y busco en mi mundo espacios
que ya no llene la soledad.

Espero tu regreso con tus besos
y me impacienta esperar
porque te necesito aquí
para poder seguir,
y poder respirar.

Yo quiero convencerme
que solo estaremos
solos tu y yo.
Desde hace mucho busque en
el firmamento alguien como tu
desde muchas auroras
pero ninguna trajo la respuesta
y te seguí esperando
porque eras tu
el que vendría a buscar
este loco corazón
a pesar de que la vida
nos uniera hasta ahora.

Llegaste como el aire
como la brisa fresca
en mi rostro
que una lagrima seco.

Quédate con mi amor
en mi vida con los días
que pasan
por ser siempre los dos
aunque el mundo cambia
te necesito como el sol
de mi mundo.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mariposas de mis sueños © 2008. Template Design By: SkinCorner