martes, 15 de abril de 2014

El susurro del mar te trajo a mi

Las olas del mar te trajeron un día
con las ilusiones de la inocencia
con las ansias de mejores días.

Las playa te recibió
entre la escarcha de las olas
con la mirada puesta en el sol.

La vida empezó a pasar
y del mar solo el recuerdo quedo
de los días en que la inocencia
se perdía en el horizonte.

Hoy vives en el mundo que creaste
lejos de las olas, de las rocas, de las conchas
de todo lo que en aquellos días te daba paz.

Despierto mi imaginación al escuchar
el susurro de tus palabras
tus recuerdos de colores
de aquel niño que vino del mar.
Me emociona, y alguna lagrima
sostengo para no dejarla caer.

Mi mente vuela con tus palabras
de eso bellos lugares, de la inocencia
de aquel niño, de sus días tristes en diciembre.

Hoy estas aquí,
porque te elegí
porque quiero vivir mi vida junto a ti...
por que me baño en tus deseos
y desierto en tus sueños
y soy feliz en los amaneceres de tus instantes junto a mi.

Te voy amar, y cada día te volveré a elegir .

  love you




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mariposas de mis sueños © 2008. Template Design By: SkinCorner